2 de noviembre de 2012

La dieta de los niños, tercer premio del público

   Desde el Museo del Romanticismo me envían hoy un mail para comenzar bien el día: el microrrelato "La dieta de los niños" alcanzó el tercer premio otorgado por el público en el II Certamen de Microrrelatos de Terror. La votación se realizó a través de la página del museo en Facebook, y quedé por delante de un relato que, a mi parecer, daba más miedo que el mío. Cosas de la democracia.
   Una amiga me había dicho cuando le comenté que estaba finalista, y que el sistema de votación era público, lo clásico: "odio las cosas votadas por el público, siempre ganan los peores". De verdad, tener amigos para eso. De todas maneras creo que ella me votó.
   Yo simplemente festejé la semana pasada que estaba finalista. Ahora tengo que organizar una comilona en casa para los sesenta y seis colegas que votaron el relato por caridad... o convicción.

   Y terminar de una vez los micros que tengo en el horno, antes de romper aguas.

2 comentarios:

Santiago Eximeno dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho, mucho :)

ninguno dijo...

Jjaja!. Supongo que lo decias por mi comentario, pero me refería a que en general en las encuestas por redes social suele ganar el "más popular" (el que tiene mas facebook-frinds) que el mejor... (aunque puede darse el caso de que coincidan! :P ).