16 de junio de 2014

Otra mudanza. Otros incendios

Tengo con las mudanzas una relación de amor y odio. Como en casi toda mi vida tuve que mudarme sola, la organización de cosas y cajas me parecía odiosa, pesada y confusa. Perdí muchas cosas valiosas. Se suelen perder cosas valiosas en una mudanza, nunca la caja de imperdibles que no sabes por qué llevan en tus cajones desde tiempos difusos. Pero, a la vez, limpiaba de acumulables inútiles mis espaldas. Una se cree eso de que las cosas tienen energía al sentirse muy liviana luego de dejar en el contenedor de basura postales de amores y aventuras pasadas.
Todo este rollo para avisar que el contenido de este blog se muda, en lo posible de manera ordenada, al sitio: www.juegodesombras.com
Paciencia conmigo, no tengo paciencia para ordenar...

No hay comentarios: